UPY Official

Students Clubs

Los alumnos de la Universidad Politécnica de Yucatán podrán agruparse a través de clubes de propósito específico con el objetivo de desarrollar actividades que contribuyan al desarrollo integral de los estudiantes de la institución en completo apego a la normatividad vigente correspondiente y al respeto de los derechos humanos.

Convocatoria

La Universidad Politécnica de Yucatán convoca a aquellos alumnos interesados en formar y registrar un club estudiantil, a participar en el proceso para tal efecto conforme las siguientes categorías:

  • Académicos. - aquellos orientados a actividades de asesoría, mentoría, capacitación, investigación, desarrollo y en general todas las actividades orientadas a contribuir con el desarrollo académico de la comunidad estudiantil de la UPY con incidencia en áreas temáticas específicas.

  • Deportivos. - aquellos que tienen como propósito el desarrollo de actividades a manera recreativa o competitiva, orientados a promover la cultura física y la buena salud a través de actividades deportivas.

  • General. - aquellos orientados a promover el desarrollo de actividades culturales, artísticas, sociales, recreativas, de derechos humanos y en general cualquier tipo de actividad que no implique la realización de actividades de tipo deportivo de manera organizada.

Cierre del proceso de pre-registro, viernes 19 de julio.

Register Now

Download the

requirements