Internacional

A través del reconocimiento internacional de los programas de estudio ofertados por la UPY, se busca incrementar las alianzas estratégicas con instituciones académicas, de investigación y empresas internacionales que contribuyan a la formación de profesionistas globales.

La movilidad internacional, tanto académica de alumnos y docentes, como con fines de investigación y desarrollo, son parte del día a día de la UPY.

A través de alianzas estratégicas se buscan las experiencias globales en el extranjero por parte de nuestros alumnos, profesores, investigadores y personal, pero también esa experiencia se vive en nuestro campus, ya que constantemente recibimos visitas de docentes, investigadores y alumnos extranjeros.

Enjoy an International Experience
Since the beginning!

On Campus

Desde el inicio de tu vida universitaria en la UPY tendrás la oportunidad de participar en experiencias internacionales, a través de visitas de profesores y profesionistas de instituciones internacionales, que impartirán pláticas, conferencias y/o talleres.

Adicionalmente podrás convivir con alumnos extranjeros que, incluso, podrían cursar contigo algún taller o asignatura o participar en certámentes internacionales de innovación.

Abroad

Desde luego, la experiencia internacional se aprovecha mejor en el extranjero. Es por eso que en la UPY estamos en constante búsqueda de alianzas que brinden las oportunidades para que nuestro alumnado y personal docente  pueda participar en estancias cortas de investigación, seminarios, estancias profesionales, o incluso cursar un período completo en el extranjero, minimizando en la medida de lo posible, el costo que tendrías que absorber.

International Friends