Firman convenio de colaboración la Universidad Politécnica de Yucatán y la Escuela Superior de Artes de Yucatá

February 22, 2018

1/5

 

 

Como parte del compromiso con la excelencia de sus programas educativos, el fortalecimiento del desarrollo institucional y el interés mutuo de acercar los mundos creativos, se firmó el convenio de colaboración entre Universidad Politécnica de Yucatán y la Escuela Superior de Artes de Yucatán; en el marco de la Jornada de Innovación, Arte y Tecnología.

 

Con el titular de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, Dr. Raúl Godoy Montañez, como testigo de honor, se llevó a cabo la firma entre el Mtro. Enrique Martín Briceño, director de la ESAY y el Dr. Gildardo Sánchez Ante, rector de la UPY.

 

Esta jornada representa el espíritu fundamental de este convenio, dedicado a crear un espacio para el intercambio de conocimientos, experiencias y perspectivas sobre las

tendencias artísticas y su interacción con la tecnología de vanguardia.

 

Además, a partir de la formalización de la relación entre ambas instituciones, se buscarán opciones de financiamiento conjunto para temas de innovación tecnológica y artística, estancias de investigación, servicio social o estadías profesionales; además de la impartición de cursos, talleres, diplomados o conferencias que permitan el desarrollo a profundidad de temas como Realidad Aumentada y Virtual, Inteligencia Artificial, Sensores, Animación 3D, entre otros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Yucatán: En búsqueda de innovadores

February 28, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square