La UPY y Campus Party firman convenio

November 27, 2017

Con el objeto de incentivar las vocaciones de innovación y emprendimiento entre el alumnado de la Universidad Politécnica de Yucatán, se realizó la firma de un convenio de colaboración con Campus Party México, evento de su tipo que se ha consolidado como el más importante y grande a nivel mundial.

 

Campus Party es una celebración anual que reúne a los mejores talentos de más de 200 universidades de todo el país, quienes durante casi una semana participan en conferencias magistrales, talleres, retos, competencias, maratones de negocio y start-ups, divididos en escenarios, mesas de trabajo y espacios interactivos.

 

Derivado de la firma de convenio, con el cual la UP Yucatán se convierte en la primera universidad que se suma a la edición 2018, alumnos y profesores podrán asistir a la próxima edición a celebrarse en la Ciudad de México durante el mes de julio del 2018. Previamente, se desarrollarán sesiones de networking, que permitan ampliar las redes académicas y profesionales, así como el desarrollo de ideas de proyectos que le brinden a los posibles asistentes una mayor preparación para aprovechar mejor la experiencia.

 

Durante la firma del convenio, celebrada en el auditorio de la UPY, Arturo Olmos, representante de Campus Party, compartió las experiencias de años anteriores y recalcó que para esta nueva edición se esperan grandes sorpresas e innovaciones que permiten mantener a la sede México como la principal a nivel mundial.

 

El rector, Dr. Gildardo Sánchez, celebró el interés de Campus Party en la UPY, ya que demuestra que “a pesar de que apenas vamos iniciando, ya hay muchos ojos puestos en nosotros”.

 

A través de una dinámica con los asistentes, se regalaron 10 cortesías que incluyen la entrada general al evento, así como del área de camping, benficios que a los que se adicionarán becas totales y parciales que serán otorgados entre la comunidad estudiantil y docente de la UPY mediante diversas dinámicas que fomente la generación de ideas de valor y proyectos tecnológicos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Yucatán: En búsqueda de innovadores

February 28, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square