La UPY, contribuye con INIFED y UNESCO México, hacía la construcción de un Nuevo Modelo de Infraestructura Educativa

September 29, 2017

 

Desde su creación, la Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) ha destacado por su infraestructura de primer mundo, diseñada para ser amigable con el medio ambiente y cumpliendo con los más altos estándares internacionales.

 

Es por eso que la oficina en México de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), la seleccionaron para ser parte del estudio que se encuentran realizando. El objetivo es generar categorías de análisis e indicadores respecto a la relación vinculante entre intervención en Infraestructura Educativa y la calidad del aprendizaje.

 

Durante dos días, expertos de la UNESCO visitaron el campus de la UPY para conocer las instalaciones, tomar fotografías y también platicar con estudiantes, profesores y personal administrativo. El objetivo de las entrevistas es conocer la percepción que tienen del espacio en el que trabajan y si creen que este contribuye al desarrollo de mejores procesos educativos.

 

La Universidad Politécnica de Yucatán es una de las instituciones evaluadas, junto con las de otras 15 entidades de todo el país.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Yucatán: En búsqueda de innovadores

February 28, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square