Firma de convenio entre UPY y CentroGeo

January 26, 2017

Como parte del compromiso con la excelencia de sus programas educativos y el fortalecimiento del desarrollo institucional, se firmó el convenio de colaboración entre CentroGeo y la UPY.

Con el gobernador del estado, Lic. Rolando Zapata Bello, como testigo de honor, en el marco del inicio de obras de la segunda fase de esta universidad, se llevó a cabo la firma entre el Dr. José Ignacio Chapela de CentroGeo y el Dr. Gildardo Sánchez, por la UPY.

A partir de este convenio se buscarán opciones de movilidad de estudiantes para estancias de investigación, servicio social o estadías profesionales; además de la impartición de cursos, talleres, diplomados o conferencias que permitan el desarrollo a profundidad de los campos ciencias de datos y sistemas embebidos con aplicaciones específicas en áreas como la geografía, geomática y geointeligencia.