Instalación de la junta de gobierno de la UPY

November 3, 2016

Mediante la intervención del Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Lic. Rolando Zapata Bello y en su calidad de Presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Politécnica de Yucatán, se realizó declaratoria de instalación de la misma, teniendo como miembro representante del gobierno federal al Secretario de Educación Pública, Mtro. Aurelio Nuño Mayer, quien a la vez realizó la toma de protesta al rector, Dr. Gildardo Sánchez Ante.

Por parte del Sector Productivo, se contó con la presencia del Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), Mtro. Mario de la Cruz Sarabia.

Con dicho acto, en el cual también se contó con la participación del Subsecretario de Educación Superior, el Coordinador General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, el Secretario General del Gobierno del Estado de Yucatán, el Secretario de Administración y Finanzas y el Coordinador del Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la entidad, como representante del sector social, se dio por instalado el máximo órgano directivo de la UPY.