Visita la UPY delegación de la UNAM

October 10, 2016

Encabezados por el Secretario de Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Dr. Ken Oyama Nakagawa, se recibió a una delegación de dicha Institución en compañía del Director General de Educación Superior, de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, Ing. Ricardo Bello Bolio.

 

En dicha reunión, se presentó el proyecto general de la UPY a fin de identificar posibles áreas de colaboración institucional, cobrando mayor importancia el hecho que la UNAM contará con una Escuela Nacional de Educación Superior (ENES) en un predio contiguo al terreno que actualmente ocupa la UPY.

 

En ese sentido, los temas de cooperación académica, desarrollo de infraestructura compartida, e incluso la posibilidad de desarrollo de programas educativos conjuntos, que eventualmente permitan un doble grado fueron propuestas que cobran gran relevancia y sobre los cuales se empezará a trabajar de forma mediata.

 

Es así que, a través de la Unidad Académica Yucatán de la UNAM a cargo del Dr. Xavier Chiappa Carrara, se establecerá el punto de enlace directo entre ambas instituciones para iniciar con las primeras acciones de colaboración, entre las cuales se destacan las que contribuyan a la instalación de la ENES en Yucatán.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Yucatán: En búsqueda de innovadores

February 28, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Basic Square