Resultados del EXANI-II

Proceso de Admisión

Verano 2019

Folios Admitidos

Ingeniería de Datos

*Folios marcados con (*) deberán asistir una reunión informativa, OBLIGATORIA, el próximo 21 de junio 2019 a las 4:00 pm. en la UPY

Ingeniería en Sistemas Embebidos Computacionales

*Folios marcados con (*) deberán asistir una reunión informativa, OBLIGATORIA, el próximo 21 de junio 2019 a las 4:00 pm. en la UPY

Ingeniería en

Robótica Computacional

*Folios marcados con (*) deberán asistir una reunión informativa, OBLIGATORIA, el próximo 21 de junio 2019 a las 4:00 pm. en la UPY

Venta de Uniformes

Adquiere de una vez tus playeras de uniforme de la UPY, cuyo costo es de $150.00 c/u. Deberás realizar el depósito por el monto correspondiente al número de playeras que se deseen, a la cuenta bancaria de la Universidad según los datos bancarios disponibles en ésta sección.

Posteriormente deberán presentarse al departamento de Vinculación donde se entregará el original de su ficha de depósito para que sean proporcionados los productos adquiridos y el recibo oficial.

El horario de atención y de entrega de uniformes es de lunes a viernes de 8 a 16 hrs.

Las uniformes se encuentran disponibles en colores blanco, morado y naranja, en modelos para hombre y mujer.

Para otros artículos y sus precios, consultar la sección UPY store

Inscripción de los Aspirantes Admitidos

 

Ingeniería en Robótica Computacional 

del lunes 17 al miércoles 19 de junio de 2019

Ingeniería en Sistemas Embebidos Computacionales

Jueves, 20 de junio de 2019

 

Ingeniería de Datos

Viernes, 21 de junio de 2019

Los aspirantes admitidos deberán inscribirse en la fecha que corresponda, en el departamento de Control Escolar de la Universidad Politécnica de Yucatán en horario de 8:00 am a 2:00 pm,  presentando la siguiente documentación en original y 2 copias:

  1. Certificado completo de bachillerato con promedio general mínimo de 7.0 y con legalización de firmas. En caso de que el certificado de estudios de bachillerato se encuentre en trámite, la persona admitida podrá presentar una constancia actualizada expedida por la institución de procedencia en la que se establezca que ha acreditado todas sus asignaturas, así como el listado de las calificaciones. Asimismo, firmará una carta compromiso en la que se obliga a entregarlo en un plazo no mayor a sesenta días naturales.

  2. Acta de nacimiento.

  3. CURP (descarga en https://consultas.curp.gob.mx/

  4. Comprobante de depósito de derecho de inscripción anual ($400.00) y primera mensualidad ($400.00), por un total de $800.00 (SON OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) a la cuenta No.0108286833 de BBVA Bancomer, a nombre de la Universidad Politécnica de Yucatán; o pago directo en la UPY, exclusivamente con tarjeta de crédito o débito, el día de la inscripción.

Nota: En caso de que falte algún documento de los establecidos en este inciso, la persona admitida tendrá un plazo de sesenta días naturales para entregarlos, de lo contrario se procederá a la cancelación de la inscripción sin el reembolso de la cuota correspondiente.