• UP Yucatán

La Politécnica de Yucatán modifica la fecha de su examen de admisión al sábado 20 de junio

Dadas las circunstancias críticas por la cuales se encuentra atravesando nuestro país ,debido a la pandemia generada por el Covid-19, y procurando la salud de todas y todos los aspirantes al proceso de admisión 2020 de la UP Yucatán, se ha determinado el cambio en la fecha del examen de admisión.



La nueva fecha de aplicación será el sábado 20 de junio del año en curso en los mismos términos y horairos que la convocatoria emitida con anticipación establecía. Así mismo, se reitera que el proceso de registro, el cual es completamente en línea,  cierra el próximo viernes 24 de abril. Los pasos a realizar y documentos requeridos se pueden consultar en el  sitio web: www.upy.edu.mx/admision


En ese mismo sentido y ante la imposibilidad para que las personas aspirantes puedan obtener la constancia de estudios que se requiere en la convocatoria, éstas podrán  anexar las últimas boletas o kárdex de calificaciones los cuales, en su mayoría, se pueden descargar de las plataformas de sus bachilleratos. Finalmente, el pago para el derecho al Exani II se puede realizar vía transferencia bancaria desde la aplicación del banco de su preferencia. Los datos para dicho pago también se pueden consultar en el sitio web del proceso de admisión.


Entre todas y todos nos levantaremos más rápido para regresar a la normalidad, #UnidosComoUnoSolo.

0 vistas