• UP Yucatán

UPY ya forma parte del Oracle Academy

La Universidad Politécnica de Yucatán ya forma parte del Oracle Academy. A través de sus productos, Oracle Academy promueve la educación en ciencias de la computación a nivel global para impulsar el conocimiento, la innovación, el desarrollo de habilidades y la diversidad en los campos de la tecnología.

Como miembros de esta red, que actualmente atiende a más de 2 millones de estudiantes en todo el mundo, la UPY tendrá acceso a software de última generación en los campos de datos y programación.

También a capacitación en linea y programas de certificación que permitan tener estudiantes y académicos mejor preparados. Estamos emocionados por esta noticia que impulsará los proyectos de la universidad aún más.

#oracleacademy #UPY #programación #basededatos