UPY - English Language Center

En completa relación con el modelo BIS de la UPY, nace el English Language Center (ELC) como una unidad de servicios a la sociedad en general en la cual se ofrecen cursos de formación en lengua inglesa y certificación del dominio de la misma a través de pruebas estandarizadas con reconocimiento internacional, pero de igual manera servicios de traducción e interpretación con especialización en temas científicos y tecnológicos.

Los servicios del UPY-ELC son abiertos a la sociedad en general y con la posibilidad de diseñar soluciones acorde a las necesidades de sectores específicos a través de programas y productos creados a la medida.

Servicios

Cursos de Inglés

Con la participación de docentes especializados en la enseñanza del la lengua inglesa como segundo idioma, pero a la vez de especialistas con dominio en temas científicos y tecnológicos, el UPY-ELC ofrece cursos de formación en dicha lengua, pero también para la enseñanza de contenidos científicos y tecnológicos en inglés.

Traducción e Interpretación

A través de especialistas en áreas científicas y tecnológicas, en conjunto con especialistas en el dominio de lengua inglesa, se cuenta con capital humano disponible para la traducción español-inglés e inglés-español de documentos técnicos.

Así mismo se ofrecen servicios de interpretes para reuniones o eventos de esta índole.

Certificaciones

El UPY-ELC es centro certificado para la aplicación de pruebas estandarizadas que permitan la certificación del nivel de domino de lengua inglesa con reconocimiento internacional como son TOEFL e iTEP, teniendo la posibilidad de desarrollar paquetes empresariales y educativos.

¿No encuentras lo que buscas? 

Déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad posible